BIONATURIS (BIOORGANIC R.) D2015-JUNIO

Datos del día


15/06/2015 Cierre

0,0100

Últ. precio


0,05 mill. €

Capitalización

0,00

Dif.(%)


0,00

Rent. anual 2015 (%)

Excluido 16/06/2015

Últ. Negociación

Últ.

0,0100

Ref.

0,0100

Dif.(%)

0,00

Volumen (Acc.)

66.987

Efectivo (miles €)

0,67

Valor

Nombre valor

BIONATURIS (BIOORGANIC R.) D2015-JUNIO

Ticker

86026

ISIN

ES0684980917

NIF

A-11811163

Capital en circulación

-

Acciones en circulación

4.633.036

Nominal

-

Contratación

Continuo

Proveedor de Liquidez

GVC GAESCO BEKA, S.V., S.A.

Asesor Registrado

DCM ASESORES Dirección y Consultoría de Mercados, S.L.

Auditor

PAEZ & SERRANO AUDITORIES, S.L.U.

Domicilio

AV DESARROLLO TECNOLOGICO 11, JEREZ DE LA FRONTERA

Contacto

ir@bionaturis.com

Resumen Histórico

 2015 hasta el 15/06

Capital admitido (Miles de Euros)

n.d.

Nº de acciones (x 1.000)

4.633

Precio cierre período (euros)

0,0100

Últ. precio período (euros)

0,0100

Precio máx. período (euros)

0,0300

Precio mín. período (euros)

0,0100

Capitalización (Miles de Euros)

46

Volumen (miles de acciones)

366

Efectivo (miles de euros)

5

“Nuestra visión: un acceso más global a la salud de grandes prestaciones, aplicando la innovación en todas las áreas”

Perfil Empresa

Bionaturis es una empresa biofarmacéutica, fundada en Cádiz en 2005, que desarrolla y fabrica medicamentos para el sector farmacéutico y veterinario. De manera concreta se especializa en la prevención y el tratamiento de enfermedades nicho, entre las que se encuentran las enfermedades catalogadas como huérfanas.

Como aspecto diferencial Bionaturis ha elegido la naturaleza como fuente optimizada de fabricación de fármacos biológicos, sustituyendo los tradicionales reactores industriales por discretos reactores naturales de un solo uso: FLYLIFE®. FLYLIFE® hace uso de los recursos naturales para alcanzar la misma capacidad productiva que la industria tradicional pero requiriendo hasta diez veces menos espacio y quince veces menos inversión. Entre otras, estas ventajas competitivas permiten rentabilizar nichos de mercado actualmente no cubiertos al tiempo que se dan nuevas esperanzas a millones de pacientes en el mundo.

Su misión es alcanzar posiciones de liderazgo dentro de las nuevas plataformas de fabricación de biofármacos, de uso veterinario y humano, y convertirse en una institución de referencia a nivel mundial para el desarrollo de fármacos para enfermedades huérfanas.Para completar su misión Bionaturis ha elegido un modelo de negocio mixto en el que combina ingresos a corto plazo mediante servicios de I+D+i y fabricación a terceros (BNT-CDMO), con actividades de codesarrollo de fármacos biológicos para salud humana y veterinaria, que generan ingresos a través de regalías por licencia y cumplimiento de hitos a medio y largo plazo (BNT-PRODUCTS).

Bionaturis aumenta año a año el número de familias de patentes de ámbito internacional, desarrolladas internamente o adquiridas a través de licencias.

Hechos Relevantes y Avisos

Info. Financiera

Foto Galería

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2016. Todos los derechos reservados. Disclaimer // Aviso legal // Pago proveedores