IMAGINARIUM D2014-DICIEMBRE

Datos del día


07/01/2015 Cierre

0,0100

Últ. precio


0,17 mill. €

Capitalización

0,00

Dif.(%)


0,00

Rent. anual 2015 (%)

Excluido 08/01/2015

Últ. Negociación

Últ.

0,0100

Ref.

0,0100

Dif.(%)

0,00

Volumen (Acc.)

8

Efectivo (miles €)

0,00

Valor

Nombre valor

IMAGINARIUM D2014-DICIEMBRE

Ticker

IMG.D

ISIN

ES0647791906

NIF

A-50524727

Capital en circulación

-

Acciones en circulación

17.416.400

Nominal

-

Contratación

Fixing

Proveedor de Liquidez

SANTANDER INVESTMENT BOLSA, S.V. S.A.

Asesor Registrado

ARCANO VALORES, A.V. S.A.

Auditor

KPMG AUDITORES, S.L

Domicilio

CL/ OSCA 4, 50197 ZARAGOZA

Contacto

accionistas@imaginarium.es

Resumen Histórico

 20142015 hasta el 7/01

Capital admitido (Miles de Euros)

n.d.n.d.

Nº de acciones (x 1.000)

17.41617.416

Precio cierre período (euros)

0,01000,0100

Últ. precio período (euros)

0,01000,0140

Precio máx. período (euros)

0,01000,0140

Precio mín. período (euros)

0,01000,0100

Capitalización (Miles de Euros)

174174

Volumen (miles de acciones)

513

Efectivo (miles de euros)

00

“Queremos ser la mejor compañía de juguetes del mundo siendo, sobre todo, diferentes”

Perfil Empresa

IMAGINARIUM es una compañía de retail multicanal de valor añadido con diseño y marca propia, especializada en la venta de juguetes y productos para la infancia, con un modelo de negocio verticalmente integrado, que se ha convertido en una de las mayores historias de éxito dentro del sector español de retail especializado. 

Imaginarium nació en  Zaragoza (España) en octubre de 1992 con una clara misión: contribuir a la formación humana de los niños con creatividad y diversión. 

La doble puerta de las tiendas Imaginarium, una para los adultos y otra más pequeña para los niños, es en un símbolo de identidad de la marca para millones de personas que hoy conocen el prestigio de Imaginarium en todo el mundo. 

Cada elemento del concepto Imaginarium refuerza su potente imagen de marca: una sólida base cultural, una Colección con valores pedagógicos universales y duraderos creada con los máximos niveles de calidad y seguridad, un diseño original y diferenciador, un concepto de atención y servicio al cliente de excelente nivel, con un estilo propio de comunicación y asesoramiento especializado dirigido a los padres.

 Los productos son de diseño exclusivo (70% propiedad intelectual e industrial de Imaginarium), bajo marca propia (95% de los productos) y con su propio packaging. Se crean 2 colecciones al año con cerca de 2.000 referencias por colección, de las que 400 son nuevos productos. Las colecciones dan respuestas a las necesidades de educación y relación de un niño a través del juego. El niño no es un mero espectador sino el protagonista.

 Imaginarium cuenta con 384 tiendas en 28 países, el 48% de ellas en España y el 52% en otros países.

 

Hechos Relevantes y Avisos

Info. Financiera

Foto Galería

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2016. Todos los derechos reservados. Disclaimer // Aviso legal // Pago proveedores