IMAGINARIUM

Datos del día


06/12/2016 Cierre

0,4500

Últ. precio


10,07 mill. €

Capitalización

2,27

Dif.(%)


-34,78

Rent. anual 2016 (%)

Últ. Negociación

Últ.

0,4500

Ref.

0,4400

Dif.(%)

2,27

Volumen (Acc.)

209

Efectivo (miles €)

0,09

Valor

Nombre valor

IMAGINARIUM

Ticker

IMG

ISIN

ES0147791018

NIF

A-50524727

Capital en circulación

671.389,44 Euros

Acciones en circulación

22.379.648

Nominal

0,03 Euros

Contratación

Fixing

Proveedor de Liquidez

SANTANDER INVESTMENT BOLSA, S.V. S.A.

Asesor Registrado

ARCANO VALORES, A.V. S.A.

Auditor

KPMG AUDITORES, S.L

Domicilio

CL/ OSCA 4, 50197 ZARAGOZA

Contacto

accionistas@imaginarium.es

Resumen Histórico

 20122013201420152016 hasta el 8/12

Capital admitido (Miles de Euros)

522522522524671

Nº de acciones (x 1.000)

17.41617.41617.41617.48222.380

Precio cierre período (euros)

1,83001,32001,19000,69000,4500

Últ. precio período (euros)

1,83001,32001,19000,69000,4500

Precio máx. período (euros)

1,91001,91002,30001,29000,6800

Precio mín. período (euros)

1,40000,99001,05000,66000,4300

Capitalización (Miles de Euros)

31.87222.99020.72612.06310.071

Volumen (miles de acciones)

1293256685.05997

Efectivo (miles de euros)

2084501.0392.90952

“Queremos ser la mejor compañía de juguetes del mundo siendo, sobre todo, diferentes”

Perfil Empresa

IMAGINARIUM es una compañía de retail multicanal de valor añadido con diseño y marca propia, especializada en la venta de juguetes y productos para la infancia, con un modelo de negocio verticalmente integrado, que se ha convertido en una de las mayores historias de éxito dentro del sector español de retail especializado. 

Imaginarium nació en  Zaragoza (España) en octubre de 1992 con una clara misión: contribuir a la formación humana de los niños con creatividad y diversión. 

La doble puerta de las tiendas Imaginarium, una para los adultos y otra más pequeña para los niños, es en un símbolo de identidad de la marca para millones de personas que hoy conocen el prestigio de Imaginarium en todo el mundo. 

Cada elemento del concepto Imaginarium refuerza su potente imagen de marca: una sólida base cultural, una Colección con valores pedagógicos universales y duraderos creada con los máximos niveles de calidad y seguridad, un diseño original y diferenciador, un concepto de atención y servicio al cliente de excelente nivel, con un estilo propio de comunicación y asesoramiento especializado dirigido a los padres.

 Los productos son de diseño exclusivo (70% propiedad intelectual e industrial de Imaginarium), bajo marca propia (95% de los productos) y con su propio packaging. Se crean 2 colecciones al año con cerca de 2.000 referencias por colección, de las que 400 son nuevos productos. Las colecciones dan respuestas a las necesidades de educación y relación de un niño a través del juego. El niño no es un mero espectador sino el protagonista.

 Imaginarium cuenta con 384 tiendas en 28 países, el 48% de ellas en España y el 52% en otros países.

 

Hechos Relevantes y Avisos

Info. Financiera

Foto Galería

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2016. Todos los derechos reservados. Disclaimer // Aviso legal // Pago proveedores