VOZTELECOM

Datos del día


28/11/2016 Cierre

2,6400

Últ. precio


11,85 mill. €

Capitalización

-2,22

Dif.(%)


-8,97

Rent. anual 2016 (%)

Últ. Negociación

Últ.

2,6400

Ref.

2,7000

Dif.(%)

-2,22

Volumen (Acc.)

1.402

Efectivo (miles €)

3,70

Valor

Nombre valor

VOZTELECOM OIGAA360

Ticker

VOZ

ISIN

ES0105156006

NIF

A-63102149

Capital en circulación

448.950,00 Euros

Acciones en circulación

4.489.500

Nominal

0,1 Euros

Contratación

Fixing

Proveedor de Liquidez

SOLVENTIS, A.V., S.A.

Asesor Registrado

SOLVENTIS, A.V., S.A.

Auditor

BDO AUDITORES, S.L.

Domicilio

CL/ ARTESANS 10, 08290 CERDANYOLA DEL VALLES

Contacto

inversores@voztele.com

Resumen Histórico

 2016 hasta el 8/12

Capital admitido (Miles de Euros)

449

Nº de acciones (x 1.000)

4.490

Precio cierre período (euros)

2,6400

Últ. precio período (euros)

2,6400

Precio máx. período (euros)

3,2600

Precio mín. período (euros)

2,4700

Capitalización (Miles de Euros)

11.852

Volumen (miles de acciones)

64

Efectivo (miles de euros)

186

 La computación en la nube, la movilidad, la banda ancha e Internet son las bases tecnológicas sobre las que se construyen nuestros servicios, pero lo que hace diferente a VozTelecom es la decidida apuesta por un servicio de atención al cliente enfocado y especializado para empresas, así como la capacidad de innovación y anticipación que nos hace pioneros en el desarrollo y oferta de servicios imprescindibles para la PYME

Perfil Empresa

VozTelecom  es un proveedor de servicios de comunicaciones en la nube para PYMES. Ofrece un conjunto completo de servicios de comunicaciones para satisfacer las necesidades de los negocios y sus empleados, desde las más básicas, hasta las más exigentes de la PYME española. El objetivo a medio plazo de VozTelecom es convertirse en el operador de referencia de este segmento. 

El portafolio de servicios de VozTelecom destaca por su flexibilidad y escalabilidad (dando respuesta a las necesidades actuales y futuras), robustez (calidad y servicio diferenciales), facilidad de uso (simplifica las comunicaciones de los empleados) y eficiencia (competitividad en precio). Los clientes cuentan con un servicio de atención al cliente y soporte postventa que es realizado por personal propio y por el de sus canales de distribución.

VozTelecom, con más de doce años en el mercado, ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos ejercicios, superando en 2015 los nueve millones de Euros de facturación. Desde su nacimiento en 2003 ha venido liderando la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones de sus clientes, hacia IP en sus primeros años de vida, y unos años más tarde hacia la nube. 

VozTelecom ofrece sus servicios -telefonía fija, móvil, internet y centralita virtual, entre otros- a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional. A partir de 2015 añadió una red de Puntos de Servicio propios, franquiciados bajo la marca OIGAA 360°, que comercializa su portafolio de servicios de forma exclusiva. Esta estrategia, de resultados probados, va a seguir impulsando el crecimiento de VozTelecom durante los próximos años.

Gracias a un importante esfuerzo e inversión en  I+D+i, VozTelecom ha recibido diversos reconocimientos nacionales e internacionales por sus servicios. A día de hoy, OIGAA Centrex es el servicio de centralita virtual fijo-móvil más completo e innovador del mercado. Además, VozTelecom completa su oferta de comunicaciones con servicios de videoconferencia en la nube, copia de seguridad y almacenamiento híbrido, correo electrónico y colaboración con la oferta de las aplicaciones de Google for Work a su cartera de clientes. 

La compañía cuenta con un equipo humano plenamente comprometido con sus clientes, distribuidores y franquiciados,  distribuido entre sus oficinas de Cerdanyola (Barcelona), Madrid y Tetuán (Marruecos). Además cuenta con una  filial comercial en México DF.

Foto Galería

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2016. Todos los derechos reservados. Disclaimer // Aviso legal // Pago proveedores