NOTA DE PRENSA

Neol Biosolutions comenzará a cotizar en el MAB el próximo 29 de octubre

  •   Quinta compañía que se incorpora al segmento de empresas en   expansión en 2015

 El Comité de Coordinación e   Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo   de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el   cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía NEOL BIOSOLUTIONS al segmento de   empresas en expansión, una vez analizada la información presentada por la compañía.

La incorporación de la empresa,   trigésimo tercera desde el inicio del MAB a este segmento del mercado está   prevista para el próximo jueves, 29 de octubre, previa aprobación del Consejo   de Administración del MAB.

El código de negociación de la   compañía será NEOL y la   contratación se realizará en mercado abierto, es decir, mercado continuo del   MAB. En consecuencia, el horario de negociación continuada será de 9 h a   17,30 h.

GVC GAESCO VALORES es el Asesor Registrado de la   compañía y MG Valores Agencia de   Valores, actúa como Proveedor de Liquidez.

NEOL nace del proyecto de segregación   de la rama de actividad Bioindustrial de su matriz de Neuron Bio, empresa   incorporada al MAB en el año 2010. Su actividad es el desarrollo de proyectos   de biotecnología industrial microbiana, soluciones a problemas industriales   utilizando microrganismos, para su aplicación a los sectores de la   oleoquímica, la bioenergía y los biopolímeros.

El Documento Informativo de NEOL está disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se detallan todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

 

 

Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2016. Todos los derechos reservados. Disclaimer // Aviso legal // Pago proveedores