NOTA DE PRENSA

GIGAS Hosting comenzará a cotizar en el MAB mañana

Empresa proveedora de servicios de cloud computing con presencia internacional 

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía GIGAS HOSTING al segmento de empresas en expansión, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable por el Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La cotización de la sociedad está prevista para mañana, 3 de noviembre. Con la salida al MAB, la empresa ha cerrado una ampliación de capital por un importe de 4,1 millones de euros, lo que sitúa su capitalización inicial en 13,8 millones de euros. El precio de referencia será 3,25 euros por acción. 

El código de negociación de la compañía será GIGA y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

RENTA 4 CORPORATE actúa como Asesor Registrado y RENTA 4 SOCIEDAD DE VALORES como Proveedor de Liquidez.

GIGAS HOSTING ofrece soluciones de cloud computing con presencia internacional. Sus productos: el “Cloud VPS”, enfocado principalmente a autónomos, pequeñas y medianas empresas en su mayoría del sector tecnológico, que contratan un pequeño servidor para ser utilizado como servidor web; y el “Cloud Datacenter” destinado a la mediana y gran empresa, que replica los elementos y funcionalidades de un centro de datos físico.

Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2016. Todos los derechos reservados. Disclaimer // Aviso legal // Pago proveedores