NOTA DE PRENSA

El MAB da la bienvenida a THINKSMART

  • Séptima compañía que se incorpora al segmento de empresas en expansión en 2015

El MAB ha dado hoy la bienvenida a la compañía THINKSMART al segmento para empresas en expansión. Se trata de la séptima incorporación del año a este segmento del mercado y la trigésimo quinta desde el inicio del MAB. 

El Vicepresidente del MAB, Jesús González Nieto, ha señalado que “el negocio de Thinksmart amplía el ámbito de actividad de las compañías del MAB, aportando una visión innovadora de las herramientas de CRM para las empresas con amplias redes de ventas. Esta incorporación permitirá al inversor diversificar un poco más sus operaciones en empresas en expansión, dirigiéndose en este caso a un valor que incorpora una apuesta decidida por la internacionalización”.

DCM Asesores actúa como Asesor Registrado e Intermoney como Proveedor de Liquidez.

Las fotos de la salida a cotizar en el MAB de THINKSMART están disponibles en Flickr, en alta resolución, a través del siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/archivobme/sets/72157660573711179

 

 

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia