NOTA DE PRENSA

BME propondrá a la JGA a Mª Helena Dos Santos como consejera independiente

El Consejo de Administración de BME propondrá a la Junta General de Accionistas la aprobación del nombramiento de María Helena Dos Santos Fernandes de Santana, de nacionalidad brasileña, como nueva consejera independiente de la Sociedad.

María Helena Dos Santos Fernandes de Santana es miembro del Consejo de Administración de Companhia Brasileira de Distribuiçäo y presidenta de su Comité de Gobierno Corporativo; miembro también del Comité de Auditoría de Itau Unibanco Holding y del Consejo de Administración de Totvs, sociedad en la que también es coordinadora del Comité de Auditoría. Es miembro de la Junta de Administradores de IFRS Foundation. Fue presidenta del Comité Ejecutivo de IOSCO y, anteriormente, presidenta de la CVM de Brasil.

Con anterioridad ostentó diversas responsabilidades en Bovespa y también ocupó el cargo de vicepresidenta del Instituto Brasileño de Gobierno Corporativo. Es economista y se graduó en la FEA-USP.

Adjuntamos fotografía 

Maria Helena Dos Santos de Santana

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia