NOTA DE PRENSA

El MAB da la bienvenida a VozTelecom

El MAB ha dado hoy la bienvenida a la compañía VOZTELECOM   al segmento para empresas en expansión. Se trata de la decimotercera   incorporación del año al Mercado Alternativo Bursátil.

El Director Gerente del MAB, Jesús González-Nieto ha señalado que “la   incorporación de una nueva compañía, VOZTELECOM, al MAB en 2016 y la captación de nuevos recursos   a través de la suscripción de acciones que ha realizado, constituyen una   excelente noticia para el desarrollo y fortalecimiento del MAB como fuente de   financiación de las pequeñas y medianas empresas en expansión.”

Solventis es el Asesor Registrado de la Compañía, así   como entidad colocadora y proveedor de liquidez.

  

Las fotos de la salida a   cotizar en el MAB de VOZTELECOM están disponibles en Flickr, en alta   resolución, a través del siguiente enlace:

 

https://www.flickr.com/gp/archivobme/2hbV8x

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia