NOTA DE PRENSA

El MAB da la bienvenida a Pangaea Oncology

 

El MAB ha dado hoy la bienvenida a la compañía PANGAEA ONCOLOGY al segmento para empresas en expansión. Se trata de la vigésimo tercera incorporación del año al Mercado Alternativo Bursátil.

El Director de Supervisión y Consejero del MAB, Álvaro Castro Martínez, ha señalado que “la incorporación de Pangaea Oncology, una nueva empresa del sector de las ciencias de la salud, demuestra de nuevo la versatilidad del mercado alternativo como fuente de financiación. Se cierra así un año excelente para el MAB con 23 nuevas incorporaciones y un volumen de financiación captado por las mismas cercano a los 300 millones de euros”.

Impulsa Capital actúa como Asesor Registrado de la compañía y Bankinter Securities como Proveedor de Liquidez.

Las fotos de la salida a cotizar en el MAB están disponibles en Flickr, en alta resolución, a través del siguiente enlace: https://flic.kr/s/aHskRrfcZb

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia