NOTA DE PRENSA

BME propondrá la Junta General de Accionistas la distribución de un dividendo complementario de 0,80 euros

El Pay-out de BME en 2016 ha sido del 93%, en línea con años anteriores

 

El Consejo de Administración de BME someterá a la Junta General de Accionistas la aprobación de la distribución de un dividendo complementario de 0,80 euros brutos por acción, que, de aprobarse, se hará efectivo el próximo 5 de mayo.

 

Con la reforma del sistema de compensación y liquidación de valores ya concluida en octubre pasado, la fecha en la que se determinan los titulares inscritos a los efectos de recibir el dividendo (record date) será el 4 de mayo y la fecha de cotización ex-dividendo (ex-date) de la acción de BME será el 3 de mayo, por lo que la fecha límite de contratar acciones de BME que otorguen el derecho a percibir el dividendo será el 2 de mayo.

 

El Pay-out de BME en 2016 ha sido del 93%, en línea con años anteriores, uno de los ratios más elevados de las empresas cotizadas y del sector de gestoras de Bolsas.   

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia