NOTA DE PRENSA

Marta Bartolomé Yllera, nueva Directora Financiera de BME

El Consejo de Administración de BME ha acordado, en su reunión celebrada hoy, nombrar Directora Financiera a Marta Bartolomé Yllera, previo informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

De la Dirección Financiera de BME depende la gestión económica y financiera del Grupo.  En el departamento se integran las áreas de Control de Gestión,   Tesorería, Fiscalidad, Riesgos y Gestión de Proveedores. Además, será responsable de los Servicios Generales. Marta Bartolomé se incorpora al Comité de Coordinación del Grupo. 

Marta es, asimismo, consejera de la Entidad de Contrapartida Central del Grupo, BME Clearing, y miembro de su Comisión de Auditoría.

Es Licenciada en Ciencias Empresariales, especialidad de Financiación por CUNEF y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

Con anterioridad, había sido, desde 2003, controller del Grupo BME y participó activamente en la salida a Bolsa de la compañía en 2006. En 1999 se incorporó a la empresa SENAF y de ahí pasó, como directora financiera, al holding MF, que integraba MEFF, AIAF y SENAF. Todas ellas compañías ahora integradas en BME. Previamente desarrolló su actividad profesional en Deloitte. 

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia