NOTA DE PRENSA

General de Galerías Comerciales SOCIMI empezará a cotizar en el MAB el 4 de julio

Trigésimo quinta SOCIMI que se incorpora al MAB

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía GENERAL DE GALERÍAS COMERCIALES SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La cotización de la sociedad, trigésimo quinta empresa de inversión inmobiliaria que se incorpora al mercado, está prevista para el próximo martes, 4 de julio, y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será YGGC y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Armabex Asesores Registrados es el Asesor Registrado y Banco Sabadell actúa como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente CBRE Valuation Advisory, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 79 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 2.054 millones de euros.

GENERAL DE GALERÍAS COMERCIALES SOCIMI es una sociedad de inversión inmobiliaria dedicada, casi exclusivamente, al desarrollo de toda la cadena de valor relativa a los Centros Comerciales, que tiene como objetivo maximizar los ingresos a medio plazo y la rentabilidad de las inversiones de los activos inmobiliarios en cartera relacionados con los Centros Comerciales. En la actualidad, la cartera de la compañía está compuesta, entre otros, por siete Centros Comerciales.

El Documento Informativo de GENERAL DE GALERÍAS COMERCIALES SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2017. Todos los derechos reservados. Disclaimer // Aviso legal // Pago proveedores