NOTA DE PRENSA

El MARF registra un programa de pagarés de Nexus Energía por 20 millones de euros

El MARF ha registrado un nuevo programa de pagarés de Nexus Energía por un saldo vivo máximo de hasta 20 millones de euros. Se trata del decimoctavo programa de pagarés en el mercado.

Los pagarés que se emitirán con cargo al programa a lo largo de los próximos doce meses, estarán destinados a inversores cualificados y tendrán nominales unitarios de 100.000 euros. Sus vencimientos podrán oscilar entre un mínimo de 3 días hábiles y un máximo de 2 años y su amortización será al 100% de su valor nominal.

Bankia participa como Sole-Arranger, Entidad Colocadora y Agente de Pagos del Programa y Solventis SV como Asesor Registrado. Baker & McKenzie ha asesorado legamente al emisor en esta operación.

Axesor Rating ha otorgado al Nexus Energía una calificación de BB con tendencia positiva.

Constituida en el año 2000, Nexus Energía es un proveedor integral de electricidad, gas natural y servicios relacionados con la energía para hogares, PYMES y grandes empresas. Su actividad se centró en un inicio en la Península Ibérica. En 2011 adquirió la comercializadora alemana PCC Energie GmbH, ampliando su ámbito geográfico de operación a este país.

Los ingresos del Grupo en el ejercicio 2016 alcanzaron una cifra total de 835,6 millones de euros y el EBITDA fue de 4,5 millones.

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia