NOTA DE PRENSA

Openfinance celebra su 15º aniversario

 

  • Líder en soluciones tecnológicas parael asesoramiento financiero

Openfinance, filial fintech de BME, ha celebrado hoy su 15º aniversario como empresa líder especialista en el desarrollo y mantenimiento de innovadoras soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras. 

La compañía, con sede en Valencia, fue fundada en 2002 y desde su creación ha ido consolidando su estrategia en el desarrollo de soluciones integradas apoyando a sus clientes en el desarrollo de soluciones integrales para la puesta en marcha y mantenimiento de soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras.

A lo largo de estos años, ha desarrollado productos innovadores como el Openworkplace®, una plataforma modular y personalizable para entornos altamente exigentes, como bancos, aseguradoras, gestoras y sociedades y agencias de valores que se integra con los sistemas de back office de cada entidad.

Actualmente la compañía cuenta con más de 75 clientes nacionales e internacionales. Destaca especialmente el crecimiento en Latinoamérica con los recientes acuerdos con la Bolsa Nacional de Valores de Costa Rica y el Grupo Financiero Acobo para la distribución de su tecnología en este país. Colombia, México y Chile son países en los que también se ofrecen soluciones en grandes instituciones financieras, reafirmando así su compromiso de servicio y permanencia en la zona que ayuden al desarrollo de los mercados financieros, así como mediante la colaboración con reputados socios locales y siempre con la garantía de BME.

Para conmemorar este aniversario, Openfinance celebra hoy, en la Bolsa de Madrid, una mesa de debate sobre los retos de la industria financiera en el ámbito de las Fintech y regulaciones financieras. En este acto intervendrán Gloria Hernández, de FinReg 360, Raúl Lucas, CEO Open APIs, de BBVA y Ezequiel Szafir, CEO de OpenBank - Banco Santander. Posteriormente, Paolo Sironi, Fintech Leader, realizará una ponencia sobre Fintech Innovation for the Wealth Management Industry.

Además, Openfinance, con motivo de su aniversario, ha renovado su imagen y su web. Una de las principales novedades es su logo, que ha sido concebido como el reflejo de los valores de la compañía: innovación, flexibilidad, experiencia y rigurosidad, a la vez que incorpora el logo de su matriz: BME Inntech. 

Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2017. Todos los derechos reservados. Disclaimer // Aviso legal // Pago proveedores