NOTA DE PRENSA

VOCENTO emite pagarés en el MARF

  • Por un saldo vivo máximo de 50 millones de euros

El MARF ha admitido a cotización hoy un nuevo programa de pagarés de Vocento por un saldo vivo máximo de hasta 50 millones de euros. La compañía podrá lanzar a su cargo hasta noviembre de 2018 emisiones individuales de pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y vencimientos máximos de 24 meses.

Participan como entidades colocadoras de los pagarés: Banco Santander, Bankia y Norbolsa. PKF Attest es el Asesor Registrado de Vocento y J&A Garrigues ha asesorado legamente al emisor en el proceso de registro del nuevo programa en el MARF.

Vocento es la sociedad matriz de un grupo multimedia, con enfoque y posicionamiento nacional y/o regional, que está formado por más de 60 empresas dedicadas a la gestión de medios de comunicación y actividades de difusión adicionales. El Grupo del emisor, tal y como se le conoce en la actualidad, nace en 2002 con la fusión del Grupo Correo y Prensa Española. No obstante, Vocento cuenta con una historia que comienza en el caso de ABC en 1891 y se remonta hasta 1854 para algunos de los periódicos regionales que edita.

La facturación consolidada de Vocento en 2016 alcanzó 448,7 millones euros.

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia