NOTA DE PRENSA

El MAB cerrará 2017 con 46 SOCIMIS admitidas a negociación

  • El Consejo del MAB aprueba la admisión de BARCINO PROPERTY SOCIMI y STUDENT PROPERTIES SPAIN SOCIMI el próximo 27 de diciembre

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de las compañías BARCINO PROPERTY SOCIMIy STUDENT PROPERTIES SPAIN SOCIMI al mercado, tras analizar la información presentada por ambas empresas y una vez emitidos los informes de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de negociación de las dos sociedades está previsto para el próximo miércoles, 27 de diciembre, y supone alcanzar la cifra de 46 Socimis admitidas en el MAB.

Los Documentos Informativos deBARCINO PROPERTY SOCIMI y de STUDENT PROPERTIES SPAIN SOCIMI se encuentran disponibles en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se pueden consultar todos los datos relativos a las compañías y su negocio.

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia