NOTA DE PRENSA

Informe favorable del MAB a la incorporación de Robot

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía ROBOT, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La cotización de la sociedad precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será “RBT” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Estratelis Advisors es el Asesor Registrado de la compañía y Mercados y Gestión de Valores actúa como Proveedor de Liquidez.

El Consejo de Administración de la Sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 4,15 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 11,8 millones de euros.

ROBOT es una compañía dedicada desde 1983 al diseño y fabricación de sistemas inteligentes para el control de las instalaciones técnicas de edificios y el ahorro de energía, con el objetivo de ofrecer la máxima eficiencia de sus instalaciones. Entre sus clientes figuran las principales cadenas hoteleras españolas.

El Documento Informativo de ROBOT se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.