NOTA DE PRENSA

Instituto BME firma un acuerdo con la European Open Business School (EOBS)

  • Este acuerdo consolida la versión online del Master mFIA

Instituto BME ha firmado un acuerdo con la European Open Business School (EOBS) para lanzar la versión online del Master mFIA. Esta alianza está orientada a contribuir a la promoción de la cultura financiera, cuya difusión repercute en el desarrollo del sector.

El Master mFIA, que se imparte a través de Instituto BME, el centro de formación de BME, otorga la acreditación de referencia, diseñada para alcanzar la excelencia técnica en el conocimiento de mercados y productos financieros emitida por Instituto BME. El objetivo de esta certificación es ofrecer al sector financiero un estándar riguroso y de máxima calidad en el ámbito de los mercados y productos financieros y que, por consiguiente, garantice que todo aquel profesional que esté en posesión de la certificación cuenta con una formación teórica y práctica del máximo nivel.

El Master mFIA está ya disponible para realizarse de forma online para su próxima convocatoria, optimizando los procesos y ofreciendo las mismas garantías. Este acuerdo refuerza la posición de este Master como referencia en el sector, contribuyendo a una mejor visibilidad en el ámbito internacional.

Acerca de BME

BME es el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de nuestro país, cotiza en Bolsa desde 2006. BME ofrece una amplia gama de productos, servicios y sistemas de negociación asentados sobre una tecnología estable y avanzada de desarrollo propio. También, acceso a los mercados globales a emisores, intermediarios e inversores tanto en España como a nivel internacional, contando con clientes en Europa, América y África. La compañía se organiza en torno a seis áreas de negocio que ofrecen gran variedad de servicios al más alto nivel. Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Clearing, Liquidación e Información de Mercados & Servicios de Valor Añadido.

Acerca de EOBS

EOBS forma parte del top mundial de Escuelas de Negocio online de habla hispana. Aprovecha de manera eficaz las ventajas que brinda internet y las nuevas tecnologías para desarrollar programas de la máxima calidad, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo. EOBS supone una alternativa futurista al modelo de enseñanza tradicional.