NOTA DE PRENSA

BME se alía con Garrigues para impulsar el Entorno pre Mercado en Andalucía y Extremadura

  • El EpM es un programa para empresas con alto potencial de crecimiento que acerca la vía bursátil como opción de financiación
  • Ya son 13 los partners que acompañan con su experiencia a las empresas del EpM y son parte de su entrenamiento

El Comité de Dirección y Seguimiento del Entorno Pre Mercado (EpM) de BME ha acordado la incorporación de Garrigues como partner estratégico para impulsar la iniciativa en Andalucía y Extremadura. Con esta adhesión, son ya 13 las entidades que acompañan a las empresas del Entorno con su experiencia y forman parte de su entrenamiento.

“La incorporación de Garrigues supone un hito importante para el EpM, porque facilitará la difusión de la iniciativa en una zona geográfica relevante, en la que Garrigues cuenta con una gran penetración en el tejido empresarial”, señala Jesús González Nieto, responsable de la iniciativa en BME.

El EpM Entorno Pre Mercado es un programa formativo y de networking para que las pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales. Tiene como objetivo principal facilitar a las empresas que se incorporen al mismo el apoyo necesario para alcanzar el nivel de competencias que la normativa exige para financiarse a través de los mercados de valores gestionados por BME.

Entre los requisitos para acceder al Entorno destacan: ser sociedades anónimas o limitadas, con una antigüedad mínima de 2 años, presentar las cuentas anuales auditadas y facilitar su plan de negocio a 3 años vista.

La convocatoria del EpM Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

Puedes consultar más información sobre el Entorno Pre Mercado en el siguiente enlace:
www.entornopremercado.es