CORONA PATRIMONIAL SOCIMI, S.A

02/12/2016

Fecha Precio Cierre

17,9800

Precio de Cierre

Valor

Nombre valor

CORONA PATRIMONIAL

Ticker

YCOR

ISIN

ES0105119004

NIF

A-87066460

Capital en circulación

6.069.842,00 Euros

Acciones en circulación

6.069.842

Nominal

1 Euros

Contratación

Fixing

Proveedor de Liquidez

RENTA 4 Banco, S.A.

Asesor Registrado

RENTA 4 Corporate, S.A.

Auditor

DELOITTE, S.L

Domicilio

CL\ ARIBAU 171, 08036 BARCELONA

Contacto

coronasocimi@bre-europe.lu

Resumen Histórico

 2016 hasta el 2/12

Capital admitido (Miles de Euros)

6.070

Nº de acciones (x 1.000)

6.070

Precio cierre período (euros)

17,9800

Últ. precio período (euros)

-  

Precio máx. período (euros)

-  

Precio mín. período (euros)

-  

Capitalización (Miles de Euros)

109.136

Volumen (miles de acciones)

0

Efectivo (miles de euros)

0

Perfil Empresa

Corona Patrimonial SOCIMI, S.A. es una sociedad anónima cotizada de inversión en el mercado inmobiliario (SOCIMI). La Sociedad tiene como objeto la adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento vía tenencia de activos directamente,  a través de sociedades con este propósito o a través de vehículos colectivos de inversión.

Corona Patrimonial a través de sus filiales, ha adquirido edificios de oficinas en España en un momento atractivo del ciclo y espera beneficiarse de la recuperación del mercado inmobiliario. El mercado español está experimentando una mejora  económica y cambio de ciclo reflejado en los indicadores macroeconómicos, como síntoma de la recuperación.

La Sociedad cuenta con un consejo de administración con experiencias profesionales complementarias incluyendo la participación en procesos de  adquisición de activos en España y el extranjero, la gestión de empresas inmobiliarias o la implantación y supervisión de plataformas de gestión en dichas empresas.

Para llevar su actividad diaria Corona Patrimonial ha implementado un modelo de gestión centralizado, lo que ha optimizado la estructura corporativa, la gestión de los activos y ha incrementado la

Los activos se encuentran localizados en las principales áreas empresariales y consolidadas de oficinas de Madrid, Alcobendas y Barcelona zonas con alto poder de crecimiento económico e inmobiliario.

Foto Galería

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2016. Todos los derechos reservados. Disclaimer // Aviso legal // Pago proveedores