Servicio Integrado de Reporting Normativo (SIR - Innova)

BME ComplianceNet es la plataforma de herramientas de asistencia al Cumplimiento Normativo para entidades financieras de BME.

BME ComplianceNet comprende varias herramientas: SICAM, Servicio Integrado Contra Abuso de Mercado; SIR, Servicio Integrado de Reporting Normativo, y RIC, modulo dentro de SICAM para la gestión del Reglamento Interno de Conducta.

Aunque funcionalmente complementarias, todas ellas comparten las características globales de la Plataforma ComplianceNet tales como una arquitectura centralizada, modular, integrada y securizada.

SIR, el Servicio Integrado de Reporting Normativo es la herramienta que cubre todos los casos de reporting a los reguladores (CNMV o Banco de España) a los que están obligados las entidades financieras.

Por tanto, SIR es la ventana única de reporting para todo tipo de entidades financieras.

En concreto, SIR facilita la cumplimentación, cuadre y validación de los Estados Públicos y Reservados y resto información requerida a las entidades financieras supervisadas por la CNMV y Banco de España, generando finalmente un XML/XBRL con esta información.

Más información acerca del servicio

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bolsasymercados.es ]