El MAB da la bienvenida a NPG Technology

22 de abril de 2014

El MAB ha dado hoy la bienvenida a la compañía NPG TECHNOLOGY al segmento para Empresas en Expansión.  Se trata de la primera empresa que se incorpora a este mercado en 2014 y su capitalización bursátil es de 16,6 millones de euros. La compañía ha conseguido financiarse a través de una ampliación de capital  por un importe de 5 millones de euros que dedicará a acelerar su crecimiento internacional.

El Director Gerente del MAB, Jesús González Nieto-Márquez, señaló que " es una gran satisfacción dar la bienvenida a NPG Technology, empresa joven dentro de un sector de gran futuro y que supone la primera incorporación al segmento de empresas en expansión en lo que va de año. La cantidad obtenida demuestra la eficacia del MAB como herramienta de financiación, al igual que viene sucediendo en numerosas ampliaciones de capital lanzadas por otras empresas del MAB”. Por otro lado, destacó la importancia que para la nueva empresa tiene poder contar con el respaldo de una cotización en mercado, tanto en términos de imagen y credibilidad, como en su capacidad de acceso a nuevas rondas de financiación

Ernst & Young Servicios Corporativos actúa como Asesor Registrado y Beka Finance como Entidad colocadora y Proveedor de Liquidez

Las fotos de la salida a cotizar en el MAB de NPG Technology están disponibles en Flickr, en alta resolución, a través de este enlace: http://www.flickr.com/photos/archivobme/