Imprimir documento


Convocatoria para la recepción de trabajos Foro de Finanzas 2010

Los originales se podrán enviar a partir del 1 de marzo, y la fecha límite para su recepción será el 21 de junio.

[09/03/2010]

Por Victoria G. Quintana

La XVIII edición del Foro de Finanzas de la AEFIN (Asociación Española de Finanzas) hace su llamamiento anual para el envío de trabajos de investigación. Este año el foro se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en Elche y la organización correrá a cargo de la Universidad CEU Cardenal Herrera. El Comité Científico se compromete a seleccionar los trabajos que garantizan un programa de alta calidad científica. Gonzalo Rubio, Catedrático de Economía y Finanzas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, será el responsable del Comité Científico.

El programa está abierto a temas de finanzas, con especial interés en valoración de activos, finanzas corporativas, microestructura de los mercados financieros, gestión de carteras, análisis de riesgos, activos derivados, banca y finanzas internacionales. Los originales se podrán enviar a partir del 1 de marzo, y la fecha límite para su recepción será el 21 de junio. El envío de trabajos se puede realizar a través de la página web:

http://www.uch.ceu.es/economia/forofinanzas2010  

El foro se ha convertido en un punto de encuentro para investigadores en finanzas tanto españoles como extranjeros e independientemente de que su actividad se desarrolle en un entorno académico, gubernamental o empresarial. Su objetivo es diseminar la investigación financiera, así como facilitar la interacción y reforzar  los vínculos entre investigadores y profesionales que trabajen en esta área.

Bolsas y Mercados Españoles colabora desde hace años con esta iniciativa como parte de su firme compromiso de apoyo a la investigación en temas financieros. En esta edición BME concederá una vez más los premios a los mejores trabajos de renta variable, renta fija y productos derivados, categorías estrechamente vinculadas con sus actividades y con su permanente interés en el impulso de la investigación financiera.

Para consultar los trabajos presentados y los premios adjudicados en la edición correspondiente al Foro de Finanzas 2009 se puede seguir el enlace de la siguiente noticia relacionada.






Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2010