Nota de Prensa

Interxion ofrecerá acceso al servicio de co-location de BME desde su CPD en Londres

Este nuevo servicio, junto con la reciente renovación de SIBE y el lanzamiento del servicio de co-location, sitúan a BME entre las Bolsas del mundo con mejores infraestructuras tecnológicas

28 de agosto de 2012

Interxion, empresa europea líder en servicios de CPD´s, ofrecerá acceso al servicio de co-location de BME instalado en Madrid desde su CPD en Londres.  Este nuevo servicio posibilita a los participantes del mercado que deseen tener acceso remoto desde Londres menores costes de comunicaciones y latencias significativamente reducidas en la conexión Londres-Madrid. 

La conexión remota se realizará a través de tres líneas de fibra de 1 GB, ofreciendo latencias de menos de 13.8 milisegundos en el tramo Londres – Madrid. Con ello se mejorará sustancialmente el acceso a los equipos instalados en co-location y proporcionará a las entidades un completo control sobre sus aplicaciones.

Además del acceso a los mercados españoles de contado y de derivados, como elemento fundamental para cubrir las necesidades de la operativa en los mercados, a través de la misma infraestructura también será accesible la difusión de información en tiempo real suministrada por BME Market Data, garantizando latencias significativamente menores en su recepción por las entidades en Londres.

Según Jorge Yzaguirre, Director de Renta Variable de BME: “el nuevo servicio ofrecido en colaboración con Interxion facilitará en gran medida el acceso remoto a los equipos de los miembros de las plataformas SIBE y MEFF, con todas las garantías de solidez y seguridad de los sistemas de la Bolsa española. Es un paso más de cara a ofrecer la mejor infraestructura tecnológica disponible para acceder al mercado Español”.

En palabras de Greg McCulloch, Director Gerente de Interxion UK, “Nuestra fortaleza reside en poder ofrecer flexibilidad a través de diferentes opciones de conectividad y acceso a una amplia gama de servicios de valor añadido que proporciona la comunidad financiera ubicada en nuestros centros de datos. La participación de BME aporta un gran valor a nuestro Hub de Londres y en este sentido celebramos que nuestros clientes puedan beneficiarse de esta rentable solución de conectividad al mercado español”.

 
Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]