Consejo de Administración Dª Cristina Bajo Martínez (Vicesecretaria no Consejera)

Es Licenciada en Derecho en la especialidad jurídico-empresarial por el Centro de Enseñanza Superior San Pablo CEU, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Desde 2011 es Vicesecretaria General y del Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Holding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A., entidad en la que presta servicios desde octubre de 2006.

Dentro del Grupo BME ostenta los cargos de Vicesecretaria no Consejera del Consejo de Administración de AIAF Mercado de Renta Fija, S.A.U., de Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Liquidación y Compensación de Valores, S.A.U (Iberclear), de MEFF Sociedad Rectora del Mercado de Productos Financieros, S.A.U. y de BME Clearing, S.A.U.

Asimismo, ha sido Vicesecretaria no Consejera de MEFF Sociedad Rectora de Productos Financieros Derivados de Renta Fija, S.A.U., de MEFF Euroservices, S.V., S.A.U. y de Instituto Bolsas y Mercados Españoles, S.L.U. (Instituto BME) y Secretaria no Consejera del Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles Innova, S.A.U. (BME Innova).

Entre 1995 y 2006 trabajó en Banco Popular Español, S.A., donde fue Vicesecretaria no Consejera del Consejo de Administración de Banco Popular Hipotecario, S.A., Popular Banca Privada, S.A., Popular Bolsa, S.V., S.A., Popular Gestión, S.G.I.I.C., S.A., y Banco Popular France y Secretaria del Consejo de Administración de Popular Capital, S.A. y BPE Financiaciones, S.A.

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bolsasymercados.es ]

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable, Derivados, Renta Fija e Indices y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia