Reglamento de la Junta General de Accionistas

El Reglamento de la Junta General de Accionistas fue aprobado por la Junta General de Accionistas de la Sociedad en su reunión de 5 de junio de 2006 y desde su aprobación ha sido modificado por acuerdos de la Junta General de Accionistas de 28 de abril de 2011 y 26 de abril de 2012. El 30 de abril de 2015 la Junta General de Accionistas aprobó un texto refundido del Reglamento de la Junta General de Accionistas.

Texto refundido del reglamento de la Junta General de Accionistas aprobado por la Junta General de fecha 30 de Abril 2015, inscrito en el Registro Mercantil de Madrid el día 22 de Junio de 2015.
Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2018
[ http://www.bolsasymercados.es ]

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable, Derivados, Renta Fija e Indices y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia