Oferta Pública de Venta de Acciones de BME

La oferta de venta de acciones (la "Oferta") y solicitud de admisión a negociación en las Bolsas de Valores de la sociedad “Bolsas y Mercados Españoles, Sociedad Hólding de Mercados y Sistemas Financieros, S.A.” ("BME"), se ha realizado en régimen de oferta pública exclusivamente en el territorio de España, y sus términos y condiciones se han descrito en el folleto informativo aprobado e inscrito en el registro oficial de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 29 de junio de 2006. El referido folleto informativo está a su disposición a través de esta página web y de la de la CNMV (www.cnmv.es).

La admisión a cotización de las acciones de “BME” en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, así como la inclusión de las mismas en el Sistema de Interconexión Bursátil, ha tenido lugar el 14 de julio de 2006.

La información que aquí se incluye no debe publicarse o distribuirse a personas residentes en los Estados Unidos de América, Canadá, Australia, Japón o en cualesquiera otros países en los que la distribución de dicha información está restringida por la ley, y no constituye una oferta de venta, ni una solicitud de ofertas de compra, de valores en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón ni en ningún otro país en el que sea ilegal realizar una oferta o solicitud de esa naturaleza. Los valores a los que se refiere esta información no han sido, ni serán, registrados de acuerdo con la normativa de mercado de valores de Estados Unidos (US Securities Act of 1933, y sus modificaciones). Los valores no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos de América sin previo registro, o aplicación de una exención de registro, de acuerdo con la normativa de mercado de valores de Estados Unidos (US Securities Act of 1933 y sus modificaciones), o en cualquier otro país sin previo cumplimiento de la normativa aplicable. No existe intención de registrar la oferta, en todo o en parte, en los Estados Unidos de América o de realizar una oferta pública de valores en los Estados Unidos. Mediante el presente documento no se solicita dinero ni ninguna otra contraprestación, y, si se enviasen en contestación a la información aquí contenida, no se aceptarán.

Folleto Completo (3,3Mb)
Resumen Folleto (694Kb)

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2016
[ http://www.bolsasymercados.es ]