Crónica Actividad

BME ofrece en SIBOS la posibilidad de conocer su plataforma ARCO

ARCO es una solución tecnológica preparada por lBERCLEAR para facilitar a sus clientes la operativa adaptada a las nuevas exigencias de la regulación europea en materia de post-contratación para valores de renta variable y renta fija.
[08/10/2015]

Servicio de estudios. BME

Entre los próximos días 12 y 15 de octubre BME estará un año más presente en SIBOS, el mayor evento anual de networking y conocimiento compartido que se celebra sobre todas las vertientes tecnológicas que afectan y se desarrollan en los mercados financieros de pagos y de valores, principalmente en la fase de post-contratación.

Durante una semana al año, en SIBOS, se celebran multitud de conferencias, paneles, debates, rue­das de prensa, entrevistas, reuniones bilaterales y eventos sociales que giran sobre los temas de actualidad en el sector de la post-contratación de valores y de los sistemas de pagos.

El objetivo de BME para este año es presentar y divulgar la potencia y utilidad de su nueva plataforma ARCO, preparada para el nuevo escenario en la liquidación y post-contratación. IBERCLEAR, Depositario Central de Valores español y parte del Grupo BME, ha desarrollado este nuevo soporte que ofrece a sus clientes reales y potenciales una solución tecnológica que facilita enormemente su adaptación para realizar su operativa cumpliendo con las   nuevas exigencias de la industria de la post-contratación en Europa. La plataforma ofrece tecnología innovadora y de última generación que incluye soluciones tanto para valores de renta variable como de renta fija, cotizados en España.

Información relacionada

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2016
[ http://www.bolsasymercados.es ]