THINKSMART comenzará a cotizar el 17 de noviembre en el MAB

13 de noviembre de 2015

Empresa especializada en el desarrollo de programas de incentivos con presencia internacional

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía THINK SMART, S.A. al segmento de empresas en expansión, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable el Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La cotización de la sociedad está prevista para el próximo martes, 17 de noviembre de 2015. Con la salida al MAB, la empresa ha cerrado una ampliación de capital por un importe 3,75 millones de euros, lo que sitúa su capitalización inicial en 19,03 millones de euros. El precio de referencia será 3,32 euros por acción.

El código de negociación de la compañía será “THK” y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

DCM Asesores actúa como Asesor Registrado e Intermoney como Proveedor de Liquidez.

ThinkSmart opera en más de 20 países en el desarrollo de tecnología para Sales Performance (Rendimiento Comercial). Dispone de sedes en Madrid, Barcelona, Lisboa (Portugal), Ciudad de México (México) y San Francisco (Estados Unidos). En su cartera de clientes cuenta con fabricantes de automóviles, bancos, compañías de seguros, fabricantes de bebidas, grandes grupos editoriales, compañías de seguridad y operadores de telecomunicaciones.