Nota de Prensa

TECNOQUARK comenzará a cotizar en el MAB el próximo 21 de diciembre

Novena compañía que se incorpora al segmento de empresas en expansión en 2015

17 de diciembre de 2015

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración del Mercado un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía TECNOQUARK TRUST al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía.

La incorporación de la empresa está prevista para el próximo lunes, 21 de diciembre, previa aprobación del Consejo del MAB. La empresa ha realizado una ampliación de capital previa a la cotización por un importe de 4,46 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será TQT y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

eSTRATELIS Advisors actúa como Asesor Registrado y MG Valores como Proveedor de Liquidez.

TECNOQUARK es un grupo industrial cuya estrategia ha sido siempre especializarse en nichos de mercado, donde ha podido ofrecer productos y servicios con un alto grado de tecnología. Actualmente, ofrece soluciones que abarcan el diseño y fabricación de útiles y matrices de automoción para la estampación de ruedas de acero y poleas, así como  la fabricación de componentes aeronáuticos y la gestión de juegos de prueba y pre-series (Tryouts), con gran proyección y dilatada experiencia.

El Documento Informativo de TECNOQUARK TRUST se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bolsasymercados.es ]

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable, Derivados, Renta Fija e Indices y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia