Nota de Prensa

Banco Davivienda, nuevo cliente de Openfinance en Colombia

17 de diciembre de 2015

Openfinance, compañía especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras, ha suscrito un acuerdo con Banco Davivienda, Davivienda Fiduciaria y Davivienda Corredores, para la implementación de su  plataforma Openworkplace® y la realización de las actividades de gestión con sus clientes.

Con este nuevo contrato la compañía valenciana se consolida en Colombia y continúa reforzando su presencia en Latinoamérica.

Banco Davivienda, propiedad del grupo local Bolívar, es el tercer banco más grande de Colombia y ofrece una amplia gama de productos y servicios. Inicialmente enfocado en las actividades de financiamiento de vivienda, el banco abarca una gran variedad de sectores, incluyendo banca minorista, banca corporativa y banca para pymes. Las filiales de la empresa incluyen la financiera automotriz Confinanciera, Fiduciaria Cafetera, Fiduciaria Davivienda, y la corredora de valores Davivalores.  

Openworkplace® es una plataforma tecnológica de captación, asesoramiento y fidelización de clientes tanto del segmento de grandes como de medianos y pequeños patrimonios, ya sea a través de estrategias de asesoramiento individual personalizado, asesoramiento recurrente estandarizado o a través de carteras gestionadas con autonomía.   

Tras la entrada la semana pasada en Costa Rica, Openfinance sigue internacionalizando su presencia en Latinoamérica. Colombia, Chile, México y Costa Rica, son  países en los que ya ofrece soluciones siempre con la garantía de BME y reafirmando su compromiso de servicio y permanencia en la zona a través de productos y servicios innovadores que ayuden al desarrollo de los mercados financieros y mediante la colaboración con reputados socios locales.

Sobre Openfinance:

Openfinance es una compañía líder especialista en el desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de innovadoras soluciones tecnológicas para el asesoramiento financiero y gestión de carteras. Tiene una experiencia contrastada en el desarrollo de soluciones integradas en entidades financieras que, apoyan a los clientes en todo el proceso de decisión desde la disposición de información financiera hasta las herramientas de trading en el mercado.  

La compañía fue fundada en 2002 por profesionales del sector tecnológico y financiero. Desde el 2011 pertenece al grupo Infobolsa (propiedad de BME y Deutsche Boerse), lo que proporciona una solidez y confianza que le posiciona como un referente en el sector financiero internacional.

 

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]