El MAB da la bienvenida a TECNOQUARK

21 de diciembre de 2015
  • Novena compañía que se incorpora al segmento de empresas en expansión en 2015

El MAB ha dado hoy la bienvenida a la compañía TECNOQUARK al segmento para empresas en expansión. Se trata de la novena incorporación del año a este segmento del mercado y la trigésimo séptima desde el inicio del MAB.

El Presidente del MAB, Antonio Giralt, ha señalado que “con la incorporación de Tecnoquark el Mercado Alternativo Bursátil concluye un año récord con un total de 34 empresas cotizando, además de captar más de 110 millones de euros en 2015 de financiación e incorporarse nueve compañías, poniendo de manifiesto que el MAB está dando respuesta a las necesidades de captación de recursos de las empresas medianas y pequeñas”.

eSTRATELIS Advisors actúa como Asesor Registrado y MG Valores como Proveedor de Liquidez.

Las fotos de la salida a cotizar en el MAB de TECNOQUARK están disponibles en Flickr, en alta resolución, a través del siguiente enlace: https://flic.kr/s/aHsknXdq7c