CLERHP comenzará a cotizar mañana en el MAB

9 de marzo de 2016
  • Primera compañía que se incorpora al segmento de empresas en expansión en 2016

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía CLERHP ESTRUCTURAS al segmento de empresas en expansión, una vez analizada la información presentada por la compañía.

La incorporación de la empresa al MAB está prevista para mañana, 10 de marzo.

El código de negociación de la compañía será “CLR” y su contratación se realizará a través del sistema fixing. DCM Asesores, Dirección y Consultoría de Mercados,  es el Asesor Registrado de la compañía y Gestión de Patrimonios Mobiliarios, Agencia de Valores, actúa como Proveedor de Liquidez.

CLERHP ESTRUCTURAS es una ingeniería especializada en estructuras de edificación que engloba los conocimientos tanto técnicos como operativos, ofreciendo servicios de diseño, cálculo y asistencia técnica en la ejecución de las obras de estructura, así como participando activamente en la gestión de la construcción de las mismas.

El Documento Informativo de CLERHP ESTRUCTURAS está disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se detallan todos los datos relativos a la compañía y su negocio.