Dos nuevas SOCIMIS cotizarán en el MAB

Inversiones Doalca y Jaba I Inversiones Inmobiliarias se incorporan al mercado el 11 de marzo

Con estas incorporaciones, en el MAB cotizan 49 compañías de las que 15 son sociedades de inversión inmobiliaria (Socimis)

9 de marzo de 2016

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), previo informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones sobre el cumplimiento de los requisitos aplicables, ha acordado la incorporación de las compañías Inversiones Doalca SOCIMI y Jaba I Inversiones Inmobiliarias SOCIMI el próximo viernes, 11 de marzo.

El código de negociación de Inversiones Doalca será YDOA. Renta 4 Corporate actuará como Asesor Registrado y Renta 4 Sociedad de Valores como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración el informe de valoración realizado por el experto independiente Grant Thornton, el Consejo de Administración de Inversiones Doalca ha fijado un valor de referencia de cada una de las acciones de la misma en 26,81 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 162,8 millones de euros.

La Sociedad es propietaria de una cartera de 11 propiedades situadas en Madrid, Barcelona y Toledo, que cuentan con una superficie construida de 42.315 m2. y una superficie arrendable total de 32.321 m2.

Por su parte, el código de negociación de Jaba I Inversiones Inmobiliarias será YABA. Armabex Asesores Registrados actuará como Asesor Registrado y Renta 4 Sociedad de Valores como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración el informe de valoración realizado por el experto independiente Aguirre Newman, el Consejo de Administración de Jaba I Inversiones Inmobiliarias ha fijado un valor de referencia de cada una de las acciones de la misma en 1,03 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 18,9 millones de euros.

La Sociedad dispone actualmente de una cartera de activos inmobiliarios compuesta por cuatro edificios de oficinas ubicados en Madrid y Barcelona.

La contratación de estos valores se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

Los Documentos Informativos de ambas empresas se encuentran disponibles en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a las compañías y su negocio.