Nota de Prensa

BME amplía su conectividad global mediante un acuerdo con BSO Network Solutions

13 de abril de 2016

Mejora el rendimiento de red y aumentan las oportunidades en mercados emergentes para la Bolsa española  

BME ha alcanzado, a través de Visual Trader, un acuerdo con BSO Network Solutions (BSO) que mejorará las latencias y facilitará a las instituciones ya conectadas a BSO la negociación en BME, al reducir los tiempos de ejecución gracias a la plataforma DMA multimiembro que permite al cliente escoger a cualquiera de los miembros destinatarios en España para negociar y disfrutar de una conexión de gran velocidad.

BSO es un proveedor internacional de red Ethernet, servicios en la nube y alojamiento, que dispone de unas destacadas latencias de red a/desde mercados norteamericanos y europeos, así como un amplio conocimiento de la conectividad en Asia y Oriente Medio (Singapur, Bombay, Tokio, Shanghái, Dubái y Estambul, entre otros).  Las latencias de las principales rutas incluyen:

Madrid <> Frankfurt – 23.6ms

Madrid <> Chicago – 102ms

José Parga, Director General de Visual Trader Systems, ha afirmado: “siempre buscamos nuevas vías para mejorar la visibilidad y la liquidez del mercado de valores español. La conexión a nuevas redes de enrutamiento de órdenes siempre ha sido una prioridad para Visual Trader y BSO añade el atractivo de ofrecer una baja latencia y amplios conocimientos en Asia y Oriente Medio”.

Michael Ourabah, consejero delegado de BSO Networks, ha comentado: “creemos que nuestro cometido es servir de guía para nuestros clientes a escala internacional. De este modo, no tienen que esperar a que la demanda de sus clientes se incremente; nosotros ampliamos de manera constante nuestra red a nuevas ubicaciones y centros regionales con vistas a impulsar el crecimiento y brindarles las oportunidades que necesitan. Fiel ejemplo de ello es nuestra estrecha relación con BME: ampliar la conectividad mundial es una destacada prioridad para el mercado y conectarse a la red de BSO es sinónimo de acceder a una comunidad financiera internacional y a un servicio que debería incrementar aún más los volúmenes de negociación”.

BSO ha ampliado su infraestructura en relación al centro de datos principal de BME en Madrid y brinda una amplia gama de servicios de co-location diseñados para firmas de negociación algorítmica. Actualmente, BSO ofrece a Visual Trader un entorno de prueba permanente para ofrecer a los clientes plazos de ejecución aún más breves.

 

 

 

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2016
[ http://www.bolsasymercados.es ]