SILVERCODE INVESTMENTS SOCIMI empieza a cotizar en el MAB

Decimosexta SOCIMI que se incorpora al MAB

1 de junio de 2016

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía SILVERCODE INVESTMENTS SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La cotización de la sociedad, decimosexta sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora a este mercado, está prevista para mañana jueves, 2 de junio, y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será YSCI y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la compañía y Banco de Sabadell actúa como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente, Ernst & Young Servicios Corporativos, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,11 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 80,25 millones de euros.

SILVERCODE INVESTMENTS SOCIMI es propietaria de la mayor parte del Complejo Castellana 200, ubicado en el principal distrito financiero de Madrid y compuesto por dos edificios de oficinas, un centro comercial, cuatro plantas de aparcamiento subterráneo y un proyecto en desarrollo.

El Documento Informativo de SILVERCODE INVESTMENTS SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.