Informe favorable del MAB a la incorporación de ATRYS HEALTH

Empresa biomédica dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia

22 de junio de 2016

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de Atrys Healthal segmento de empresas en expansión, una vez analizada la información presentada por la compañía.

Antes de su incorporación al MAB, la empresa va a llevar a cabo una oferta de suscripción de acciones. La incorporación precisará de la aprobación del Consejo de Administración del MAB.

El Documento Informativo de Atrys Health se encuentra disponible en la página web www.bolsasymercados.es/mab, con todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

NORGESTION es el Asesor Registrado de la compañía y Banco Sabadell su Proveedor de Liquidez.

Atrys Health tiene como objetivo facilitar la terapia individualizada de los pacientes, así como el desarrollo de nuevas modalidades terapéuticas y herramientas diagnósticas. Opera en América y Europa, con clientes en 7 países, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Portugal y España.