VITRUVIO Real Estate SOCIMI empieza a cotizar en el MAB el 8 de julio

Decimonovena SOCIMI que se incorpora al MAB

6 de julio de 2016

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía VITRUVIO REAL ESTATE SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La cotización de la sociedad, decimonovena SOCIMI que se incorpora al mercado, está prevista para el próximo viernes, 8 de julio, y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será “YVIT” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la compañía y Renta 4 Sociedad de Valores actúa como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente Grant Thornton, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 12,63 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 38,53 millones de euros.

VITRUVIO REAL ESTATE SOCIMI, es propietaria de 4 edificios residenciales, 5 activos de uso oficinas, 4 locales comerciales y 2 trasteros, todos ubicados en Madrid y un activo residencial en Ibiza.

El Documento Informativo de VITRUVIO REAL ESTATE SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.