Quonia Socimi empezará a cotizar en el MAB el 18 de julio

12 de julio de 2016

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al   Consejo de Administración un informede evaluación favorable sobre el   cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía QUONIASOCIMI, una vez estudiada toda   la documentación presentada.

La cotización de la sociedad está prevista para el próximo lunes, 18   de julio, y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración   del MAB.

El código de negociación de la compañía será “YQUO” y su contratación se realizará a través del sistema de   fijación de precios “fixing”. VGM   Advisory Partners es el Asesor Registrado de la compañía y Santander Investment Bolsa actúa como   Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto   independiente, Ernst & Young Servicios Corporativos, el Consejo de   Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una  de sus acciones de 1,65 euros, lo que supone un valor total de la compañía de   41,97 millones de euros.

QUONIA SOCIMI   es una sociedad de inversión inmobiliaria con una cartera compuesta   actualmente por inmuebles en arrendamiento de uso residencial y comercial   distribuidos entre Barcelona, Sevilla y Langreo. La denominación QUONIA es resultado de añadir el   sufijo normalizador -(n)ia al adverbio latín quo,   el cual etimológicamente se refiere a la ubicación o lugar, punto geográfico   que aparece después de una búsqueda, el destino físico donde establecerse.

El Documento Informativo de   QUONIA SOCIMI se encuentra   disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab),   donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su   negocio.