Informe favorable del MAB a la incorporación de Voztelecom

12 de julio de 2016

Empresa especializada en servicios de comunicaciones en la nube para PYMES

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Voztelecom al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la documentación presentada por la compañía.

Antes de su incorporación al MAB, la empresa va a llevar a cabo una oferta de suscripción de acciones. La incorporación precisará de la aprobación del Consejo de Administración del MAB.

El Documento Informativo de Voztelecom se encuentra disponible en la página web www.bolsasymercados.es/mab, con todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Solventis es el Asesor Registrado de la Compañía, así como entidad colocadora y proveedor de liquidez.

Voztelecom es un proveedor especializado de servicios de comunicaciones y telefonía IP desde la nube para pequeñas y medianas empresas en el ámbito conocido como Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS). Desde sus inicios, ha desarrollado una amplia gama de servicios bajo la marca OIGAA que permiten adaptarse a la tipología y tamaño de sus clientes. En la actualidad, Voztelecom está desplegando una red de distribución exclusiva, siendo OIGAA Centrex el principal servicio ofrecido, una solución integral de centralita virtual que integra la telefonía fija y móvil y que puede ser completada con diversos servicios complementarios.