VozTelecom comenzará a cotizar el jueves en el MAB

26 de julio de 2016

Empresa especializada en servicios de comunicaciones en la nube para PYMES

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de   la compañía VOZTELECOM al segmento de empresas en expansión, tras   analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el   informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La cotización de la sociedad está prevista para el próximo jueves,   28 de julio de 2016. Con la salida al MAB, la empresa ha cerrado una ampliación   de capital por importe de 2,8 millones de euros, lo que sitúa su   capitalización inicial en 13,02 millones de euros. El precio de referencia   será de 2,90 euros por acción.

El código de negociación de la compañía será VOZ y su contratación   se realizará a través del sistema de fijación de precios mediante la   confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings”   diarios (12h y 16h).

SOLVENTIS actúa como Asesor Registrado y Proveedor de   Liquidez de la compañía.

VOZTELECOM OIGAA360 es un proveedor especializado de   servicios de comunicaciones y telefonía IP desde la nube para pequeñas y   medianas empresas en el ámbito conocido como Comunicaciones Unificadas como   Servicio (UCaaS). Desde sus inicios, ha desarrollado una amplia gama de   servicios bajo la marca OIGAA que permiten adaptarse a la tipología y tamaño   de sus clientes. En la actualidad, VOZTELECOM está desplegando una   red de distribución exclusiva, siendo OIGAA Centrex el principal servicio   ofrecido.