Comienzan a cotizar en el MARF los bonos de Masmovil Broadband

28 de julio de 2016

El MARF ha incorporado hoy la nueva emisión de bonos de MásMóvil Broadband por un importe total de 30 millones de euros y vencimiento final en 2024.

MM Broadband es la filial del MásMóvil Ibercom (Grupo MásMóvil ) que se encargará de la gestión de la infraestructura actual de red de banda ancha del grupo  y el desarrollo futuro de su negocio de internet.

La emisión se configura como un bono de proyecto para la financiación de la nueva red de comunicaciones del grupo, con un valor individual de 100.000 euros, que pagará un cupón anual del 5,75% y cuya amortización se producirá mediante tres reducciones de nominal en 2022, 2023 y el 27 de julio de 2024.

Intermoney Valores ha actuado como Coordinador Global de la emisión y Asesor Registrado del emisor en MARF. En la colocación participan como Lead Managers Banco Sabadell, Bankinter y el propio Intermoney y como Co-Lead, Andbank. El asesor legal de los bancos colocadores ha sido Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y del emisor, Evergreen Legal.

Axesor ha otorgado al emisor una calificación de BB con tendencia positiva.

Grupo MásMóvil es un operador integral de telecomunicaciones que presta servicios de fijo, móvil, banda ancha, datacenter y servicios de valor añadido en tres áreas de negocio: residencial, empresas y operadores. Durante los últimos meses MásMóvil ha continuado con su proceso de crecimiento inorgánico mediante el anuncio de una oferta para la adquisición del 100% de las acciones de los operadores Pepephone y Yoigo.