Nota de Prensa

BME lanza un servicio de firma de contratos y aceptación de notificaciones on-line

Nuevo servicio de BME INNOVA para empresas dentro y fuera del sector financiero 

6 de octubre de 2016

BME ha lanzado al mercado, a través de su filial BME INNOVA, BME ConfidenceNet, un servicio que facilita de forma  fehaciente y on-line las comunicaciones certificadas entre las empresas y sus clientes, la firma de contratos y/o la aceptación de cambios de sus condiciones, así como la firma de los test de idoneidad, mediante la recogida y sellado digital de múltiples evidencias, entre las que se incluye la biometría de voz. 

BME Innova actúa como Prestador de Servicios de Confianza gracias a su inscripción en el registro del Ministerio de Industria Energía y Turismo, según requiere el Reglamento Europeo Nº 910/2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas. 

En palabras de María Parga, directora general de BME Innova: “el servicio BME ConfidenceNet nace con un alcance internacional y contribuye a completar el proceso de digitalización de las empresas con sus clientes, en el que todos estamos inmersos”.

BME ConfidenceNet es un paso más en el compromiso de BME por ofrecer servicios de alto contenido tecnológico, optimizando sus propios recursos tecnológicos y de negocio,  complementados con las últimas tecnologías en los procesos de digitalización de cara a aumentar la competitividad del tejido empresarial español.

BME tiene una larga experiencia en el procesamiento seguro de mensajería financiera, y, como gestor de los mercados de valores españoles, gestiona de forma segura más de 65 millones de mensajes al día a través de las plataformas financieras que opera.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]