Nota de Prensa

Informe favorable del MAB a la incorporación de VBARE Iberian Properties SOCIMI

23 de noviembre de 2016

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía VBARE Iberian Properties SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada por la compañía.

 

Antes de su incorporación al MAB, la empresa va a llevar a cabo una oferta de suscripción de acciones. La incorporación precisará de la aprobación del Consejo de Administración del MAB. 

 

El Documento Informativo de VBARE Iberian Properties SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab) con  todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

 

Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la Compañía. Renta 4 Banco actuará como Entidad Colocadora, Proveedor de  Liquidez y Entidad Agente y, adicionalmente, Value Base Underwriting and Securities Distribution como entidad colocadora de las acciones que se emitan únicamente en Israel y entre inversores cualificados.

 

Tomando en consideración el informe de valoración de las acciones realizado por el experto independiente Grant Thornton, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 12,9 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 20,6 millones de euros. 

 

VBARE Iberian Properties SOCIMI está especializada en el alquiler residencial, cuya estrategia se centra en la adquisición de activos inmobiliarios, su reacondicionamiento y alquiler. Actualmente es propietaria de 183 activos inmobiliarios, localizándose la totalidad de los mismos en Madrid.

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2016
[ http://www.bolsasymercados.es ]