Nota de Prensa

Mondo TV Iberoamérica comenzará a cotizar en el MAB el 23 de diciembre

Compañía productora y distribuidora de contenidos audiovisuales

 

16 de diciembre de 2016

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía MONDO TV IBEROAMERICA.  La cotización de la sociedad está prevista para el próximo 23 de diciembre.

 

El código de negociación de la compañía será “MONI” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h).

 

Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado de la compañía y Renta 4 Banco actúa como Proveedor de Liquidez.

 

MONDO TV IBEROAMERICA, filial de la compañía italiana Mondo TV, cotizada en la Bolsa de Milán, basa su actividad en el sector de la distribución, producción y explotación de licensing & merchandising de series de ficción juvenil a nivel mundial y de animación los mercados ibérico y latinoamericano.

 

El Documento Informativo de MONDO TV IBEROAMERICA se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se pueden consultar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

 

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bolsasymercados.es ]