El MAB da la bienvenida a Clever Global

22 de diciembre de 2016

El MAB ha dado hoy la bienvenida a la compañía CLEVER GLOBAL al segmento para empresas en expansión. Se trata de la vigésima incorporación del año al Mercado Alternativo Bursátil.

El Director Gerente del MAB, Jesús González Nieto-Márquez, ha señalado que “esta incorporación contribuye al fortalecimiento del MAB como instrumento de financiación y se convierte así en uno de los mercados alternativos europeos más activos en este ejercicio, al captar cerca de 300 millones de euros en el año y alcanzar los mil millones de euros en financiación desde su inicio”.

VGM Advisory Partners actúa como Asesor Registrado de la compañía y GVC Gaesco Beka como Proveedor de Liquidez.

Las fotos de la salida a cotizar en el MAB están disponibles en Flickr, en alta resolución, a través del siguiente enlace: