Nota de Prensa

Pangaea Oncology comenzará a cotizar el día 29 en el MAB

23 de diciembre de 2016
  • Vigésimo tercera compañía que se incorpora a este mercado en 2016

 

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Pangaea Oncology al segmento de empresas en expansión, una vez analizada la información presentada por la compañía.

 

La incorporación de la empresa, vigésimo tercera compañía que sale al MAB en 2016, está prevista para el próximo día 29 de diciembre y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB. La compañía ha cerrado una ampliación de capital por importe de 3,8 millones de euros, lo que sitúa su capitalización inicial en 28,6 millones de euros. El precio de referencia será de 2,70 euros por acción.

  

El código de negociación de la compañía será “PANG” y su contratación se realizará a través del sistema fixing. Impulsa Capital es el Asesor Registrado de la compañía y Bankinter Securities, actúa como Proveedor de Liquidez.

Pangaea Oncology es una compañía de servicios médicos enfocada en la oncología de precisión (medicina personalizada en oncología, basada en la genética de las personas). La alta calidad de su praxis médica se apoya en dos pilares fundamentales: el equipo médico y científico multidisciplinar, así como un laboratorio de diagnóstico molecular de última generación y con tecnología propia.

El Documento Informativo de Pangaea Oncology está disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se detallan todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

 

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bolsasymercados.es ]