El MARF admite a cotización un nuevo tramo de bonos de Más Móvil Broadband

17 de marzo de 2017

El Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) ha admitido hoy a cotización el nuevo tramo de bonos emitidos por MásMóvil Broadband, con cupón anual 5,75% y vencimiento en 2024.  El importe total de esta nueva emisión, que se une a los 30 millones colocados en julio de 2016, es de 38 millones de euros y su tipo de interés TIR es el 5,1%.

Intermoney Valores ha actuado como Coordinador Global y Asesor Registrado de la emisión. La colocación ha corrido a cargo de Banco Sabadell, Bankinter, Beka Finance y el propio Intermoney. El asesor legal de los bancos colocadores ha sido Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Evergreen Legal del emisor.

Axesor tiene otorgada al emisor una calificación de BB+ con tendencia estable.

MásMóvil Broadband es la filial del Grupo MásMóvil encargada de la gestión de la infraestructura de red de banda ancha y del despliegue que la compañía tiene previsto realizar en los próximos años en su negocio de internet. El proyecto Broadband incluye la infraestructura de red adquirida por los remedies sobre la red de fibra y de cobre derivados de la operación Orange-Jazztel, la red previa que la compañía tenía proveniente de su filial EMBOU y el desarrollo y despliegue de una nueva red propia FTTH.

Grupo MásMóvil es un operador integral de telecomunicaciones (fijo, móvil, banda ancha, datacenter y servicios de valor añadido) con tres áreas de negocio: residencial, empresas y operadores.