Más de 40 inversores institucionales norteamericanos se reunirán con empresas españolas en Nueva York y Chicago

13 de junio de 2017

Sexta edición del “Spanish Small & Midcaps Conference” en Nueva York y Chicago organizada por BME y JB Capital Markets con el soporte de la firma local Auerbach Grayson

Mañana comienza la sexta edición del Spanish Small & Midcaps Conference”, organizada por BME y JB Capital Markets, junto con el apoyo de la firma local Auerbach Grayson, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en Nueva York y Chicago.

La Conferencia servirá para poner en contacto a los equipos directivos de 14 compañías cotizadas españolas de mediana capitalización con más de 40 inversores institucionales norteamericanos con un profundo interés en realizar inversiones en el mercado español. A través de los más de 150 encuentros privados previstos, inversores de primer nivel internacional tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.

BME y JB Capital Markets pretenden con esta iniciativa impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con inversores internacionales.

Las compañías asistentes son: Acciona, Axiare, BME, CIE Automotive, Ebro Foods, Hispania, Inmobiliaria Colonial, LAR España, Merlin Properties, NH Hotel Group, Parques Reunidos, Pharma Mar, Sacyr y Saeta Yield. Entre todas suman un valor de mercado superior a 30.000 millones de euros.

Adicionalmente a estos encuentros privados, durante el almuerzo se celebrará una ponencia de aforo privado donde José Carlos García de Quevedo, Director Ejecutivo de Invest in Spain, ICEX, hablará de oportunidades de inversión en España para empresas e inversores extranjeros.